Pododepor estará presente en el 1º Trail Amanecer en Doñana

Pododepor participará como colaborador en la prueba Trail Amanecer en Doñana que se celebrará el próximo 21  – 22 de Junio en Huelva.

logo media maraton huelva

Esta prueba organizada por el Club Deportivo Androx saldrá el día 22 de Junio a las 00:00 horas desde el Muelle de las Canoas del Puerto de Huelva y realizará un recorrido de 62 kilómetros por una maravilloso paraje para llegar a la aldea de El Rocio.

cartel

Es una magnífica y única oportunidad de disfrutar de estos paisaje realizando el deporte que nos gusta. Si a esto le añadimos que es una fecha tan señalada como la entrada del verano  y que ademas será nocturna con las increíbles sensaciones que se tienen en este tipo de prueba… Yo me apunto.

WP_20140421_053

 

WP_20140421_052

 

WP_20140421_045

 

WP_20140421_040

Como los miembros de este Club Deportivo estaremos dentro del Voluntariado y Organización de la prueba la disfrutaremos de otra manera. Y que mejor que aportando mi granito de arena con la Asistencia Podológica de la prueba

En la línea de meta estaremos realizando una Podología asistencial de las lesiones que se hayan podido producir e intentaremos estar en la línea de salida dando asesoramiento sobre el tipo de pisada, calzado deportivo, prevención de lesiones…

datos biomecanicoscrop

 

kdd1

En próximas entradas os iré dando más detalles.

Si estáis interesados en la prueba daros prisa ya que quedan unas escasas 5o plazas a día de hoy.

Leave a Reply

  

  

  


× uno = 3