Temporada Otoño – Invierno

Mucho tiempo ha pasado desde mi  última entrada en el blog, últimamente tengo poco e intento aprovecharlo al máximo en el tema que más me preocupa “la biomecánica del pie y su aplicación al deporte”.

Actualmente me encuentro embarcado en dos aventuras importantes en el tema laboral y un nuevo reto en el aspecto deportivo.

A nivel laboral sigo desarrollando mi labor de Podología Deportiva de lunes a miércoles en Huelva y de jueves a viernes en Sevilla en el Centro de Fisioterapia Mano a Mano. Toda la información que necesitéis la podéis obtener a través del e-mail pododepor@gmail.como o el teléfono 675665633.

 En el tema deportivo en otoño hice las dos carreras que había marcado en mi calendario. La primera fue la Ultratrail Bosques del Sur en la Sierra de Cazorla (125 km con 4000 metros de desnivel positivo) y la segunda la Ultratrail Valle del Genal en la modalidad de equipos.

cartel2

 

IMG_0910

IMG_0884

 

cartel utgvvg 2014

IMG_1285

IMG_1284

De estas dos pruebas obtengo un gran aprendizaje sobre la preparación física con la que se debe acudir a este tipo de pruebas y lo lesivas que pueden llegar a ser si no se abordan con la seriedad y el entrenamiento que merecen. También me llevo la satisfacción personal de haberlas culminado después de una preparación intensa que comenzó en abril en el Centro de Entrenamiento y Tecnificación de la Carrera N3N bajo la dirección de Noemí Delgado.

Mi siguiente objetivo en el tema deportivo será la Maratona di Roma, ya os contaré como ha sido la experiencia.

cartel

 

El pasado mes de noviembre también tuve la oportunidad de participar en el programa de televisión Huelva DxT de Emilio Muñoz en Canal Luz. Me gustaría agradecerle su ayuda e interés porque se conozcan todos los aspectos y profesionales relacionados con el mundo de la Carrera.

En la próxima entrada del blog vamos a analizar cuales son las lesiones más frecuentes en los corredores que pasan por consulta.

 

 

Leave a Reply

  

  

  


3 × dos =